Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Chambers
15 W 56th St Nueva York Estados Unidos

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Un oasis de calma en el epicentro de una de las ciudades más dinámicas del mundo, Chambers se camufla en pleno bullicio invitando a la tranquilidad. La Quinta Avenida a media manzana de distancia, Central Park es su patio trasero, el Museo de la Milla comienza en su puerta y Times Square a pocas manzanas a pie.
Habitaciones
CHAMBERS QUEEN
Amplia habitación de 28m2 con lujosa cama grande, zona de estar, alfombra de lana tibetana, escritorio, TV, minibar y vistas a Manhattan.
DELUXE KING & CORNER KING
32m2 con una lujosa cama, sala de estar, alfombra de lana, mesa de trabajo, minibar y vistas a la ciudad.
STUDIO KING
Con 42m2, cuentan con camas King, sala de estar, sillón, parquet, escritorio, minibar, bañera japonesa y vistas de Manhattan
Servicios e instalaciones
Los huéspedes disponen de servicios de conserjería, limpieza de calzado, prensa y servicios de lavandería. Además, el personal experto y cualificado puede guiar al cliente con cualquiera de las vistas, espectáculos y restaurantes de la ciudad.
Gastronomía
MOMOFUKU - MÁ PÊCHE
El galardonado Chef David Chang ofrece una experiencia de comida típica de Manhattan en el restaurante del hotel Má Pêche. Empezar el día con un delicioso desayuno, almorzar un plato tentador o experimentar los elementos más creativos durante la cena.
Ocio
GALERÍA DE ARTE
La sofisticación y el gusto de una galería de arte elevan el viaje a una experiencia sin igual. Más que una simple muestra de imágenes bonitas, el hotel Chambers se enorgullece en presentar una colección única de más de 500 obras de arte originales en las habitaciones y zonas comunes, con artistas de renombre como John Waters, Bob y Roberta Smith, Sheila Pepe, y otros.
Salones y Eventos
Sus espacios ofrecen una atmósfera contemporánea que propicia una variedad de reuniones íntimas en el centro de Manhattan. Elegantes salas de conferencias, entresuelo moderno, elegante balcón bar o el galardonado restaurante Má Pêche, harán de los eventos la mejor de las celebraciones.
Mapa
15 W 56th St
10019 - Nueva York - Estados Unidos
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.