Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Hivernage Hotel & Spa
Rue Des Temples, Hivernage Marrakech Marruecos

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
En una zona privilegiada de Marrakech, el Hivernage Hotel & Spa está a poca distancia de la legendaria plaza Jemaa El Fna. Un ambiente zen y materiales tradicionales, proporcionan bienestar personalizado en un ambiente cálido con servicios y equipamiento de última generación.
Habitaciones
STANDARD ROOM
Las habitaciones estándard tiene 35 m2 con capacidad máxima para dos personas. Tiene dos camas individuales.
DOBLE SUPERIOR
Habitación superior de 35m2 con cama King size y capacidad para dos adultos.
DELUXE SUITE
Deluxe Suite de 65 m2. Tiene capacidad para 3 personas (máximo dos adultos). Dos camas individuales. Tienen vistas al Rampart y al Atlas Mountains.
Servicios e instalaciones
En Viva Forme, el spa del hotel, los huéspedes pueden despertar sus sentidos con los tratamientos que ofrece, preparados con técnicas orientales y occidentales. Tras un largo día descubriendo las calles y lugares emblemáticos de Marrakech, como la Plaza de Jemaa el-Fna, la mejor opción es regresar al Hotel Hivernage y darse un baño refrescante en la piscina del hotel o tomar una copa en la sofisticada terraza de la azotea, antes de deleitarse con la gastronomía francesa y marroquí del restaurante del hotel, La Table du Marché.
GASTRONOMIA
RESTAURANTE
Entra en el mundo de Christophe Leroy, un chef que amablemente invita a explorar los mil y un sabores de su creativa cocina a base de productos locales. El Hivernage Hotel & Spa le da la bienvenida a su restaurante La Table du Marché, sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Marrakech, en la que sólo será deslumbrado por las maravillas de su delicada cocina.
OCIO
SPA & FITNESS
El Spa de Hivernage es un remanso de bienestar para la mente, el cuerpo y el espíritu. Sus tratamientos orientales ofrecen una experiencia típica marroquí: baño turco, baño de aceites esenciales, masaje o aromaterapia. El hotel tiene también un gimnasio donde practicar aeróbic, sauna, bañera de hidromasaje, así como un salón de peluquería con servicios de estética.
Salones y eventos
Varios tipos de habitación están disponibles a petición del cliente con equipos de última generación y un buen servicio para que su reunión sea un éxito.
Mapa
Rue Des Temples, Hivernage
40000 - Marrakech - Marruecos
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.