Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
El Hotel Pacha
Paseo Marítimo, s/n. Ibiza España

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
El Hotel Pacha se plantea como un multi-espacio de ocio y diversión para el cliente y visitante, donde conseguir una combinación especial entre diversión, relax, confort y servicios exclusivos en una atmósfera amable y sofisticada. Un hotel de lujo al alcance de todos. A día de hoy, el hotel se ha convertido en el punto neurálgico lúdico y cultural del inagotable movimiento que caracteriza la personalidad de la isla de Ibiza.
Habitaciones
JUNIOR SUITE
Las 54 Junior Suites de diseño están perfectamente equipadas. Cada una de ellas está decorada elegantemente en tonos naturales salpicados por los toques de color de nuestras fotos favoritas de Toni Riera. La elegancia de las orquídeas y el color blanco de los Anthurium ayudan a crear una atmósfera de paz.
SUPERIOR SUITE
Las dos Suites Superiores, son las joyas de la corona, ambas con una decoración muy exclusiva, dotadas de jacuzzi y espacios chillout, ofrecen la máxima experiencia en confort y equipamiento para que tu estancia sea lo más lujosa, completa y placentera posible.
Servicios e instalaciones
Con la idea principal de unir el ocio con el servicio hotelero, el hotel es la plataforma desde donde se ofrece al mundo toda suerte de eventos, tales como presentaciones de discotecas, desfiles de moda, celebraciones cotidianas así como eventos más especiales. Además, también es con frecuencia plató fotográfico y cinematográfico.
GASTRONOMIA
RESTAURANTE LOUNGE IBIZA
En "El Restaurante" podrá ser capaz de satisfacer a sus sentidos con el espíritu, extravagancia y sabores de Pacha, servidos a los más altos estándares de la gastronomía Avant-Garde. El Restaurante lounge está situado en la planta noble de El Hotel donde se les ofrece a nuestros clientes una cocina de vanguardia. Aparte de su extensa carta de delicatessen, también se ofrece una carta de sushi, especialidades típicas de la isla, menú diario y menú gourmet desgustación.
SALONES Y EVENTOS
El Hotel Pacha es el punto de encuentro para todo tipo de reuniones, tanto de negocios como amistosas, lo cual le da una vida especial y un encanto único en Ibiza. En su interior se realizan diferentes eventos, tales como exposiciones, fiestas privadas, presentaciones, etc. Este espacio ha logrado unificar el ocio, cultura y diversión en una atmósfera sofisticada. El Bar es un espacio polivalente que ofrece todo tipo de eventos adaptados a la necesidad de cada cliente.
Mapa
Paseo Marítimo, s/n.
07800 - Ibiza - España
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.