Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
L'Empire Paris
48 Rue de L'arbre sec París Francia

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Lujo, diseño contemporáneo y cuidado por los pequeños detalles son los elementos que en todo momento y desde el principio dan la bienvenida a los clientes de L’Empire Paris.Este prestigioso hotel del siglo XVII enfatiza y combina como ningún otro, encanto y elegancia.
Habitaciones
SUITE JOSEPHINE
Es con certeza, la Suite mas bonita del hotel, la Suite Joséphine, es toda una excepcionalidad en el centro de Paris. Con casi 70m², terraza privada de 15m² aproximádamente, la bañera de hirdromasaje, la gran ducha y los grandes ventanales, transmiten una gran sensacion de bien estar. Además le daremos la bienvenida con una botella de champagne y dulces tipicos de Paris "Macarons"
HAB COMUNICADAS
Similares a unos apartamientos, nuestras habitaciones comunicadas son una solucion para sus viajes en familia. Con cerca de 60m² y una capacidad de hasta 5 personas, las habitaciones comunicadas combinan una habitacion Clasica o Superior y una Deluxe y ambas están equipadas con camas King-Size o gemelas.
Clásica
Las habitaciones "Clásica" del Hotel L'Empire Paris son perfectas para cortas estancias. Muy confortables y con un tamaño de aproximadamente 20m², pueden acoger hasta 2 personas.
DELUXE
Con más de 30m², y con una capacidad de hasta 3 personas, las habitaciones Deluxe disfrutan de vistas exteriores o al patio. La Maquina Nespresso provista de capsulas de cafe gratuitas y el rincon salon, aumentan el confort de las habitaciones a la hora relajarse o trabajar.
SUPERIOR
A partir de 25m², ideal para una estancia de una o varias noches. Las habitaciones "Superior" estan ubicadas con vistas al el patio interior del hotel asegurandoles un ambiente de calma y luminosidad.
SUITE FAMILIAR
A partir de 45m², la Suite es ideal una la familia de hasta cuatro personas, y hasta 5 personas con una cama addicional (con un suplemento).las Suites familiares del Hotel Empire Paris son habitaciones muy espaciosas que ofrecen un diseño moderno y lujoso con una cama King Size o camas gemelas, con un sofa convertible en cama Queen y un gran salon separado de la habitacion principal.
MOVILIDAD REDUCIDA
El Hotel L'Empire Paris dispone de 2 habitaciones espaciosas para acoger a personas con movilidad reducida. Una habitacion Superior y una Deluxe, dichas habitaciones estan equipadas con grandes cuartos de baño y con duchas adaptadas a la silla de ruedas. El tamaño de las habitaciones permite además una circulacion fluida y comoda alrededor de la cama. Para mas informaciones o peticiones particulares, no dude en contactarnos.
EXECUTIVE
Con más de 50m² y bañera de hidromasaje, las Suites "Executive", pueden acoger hasta 5 personas. Las Suites ofrecen un diseño moderno y lujoso con cama King Size o camas gemelas, un sofa convertible en cama Queen y un gran salon separado de la habitacion principal.
Servicios e instalaciones
L’Empire Café, sin duda alguna un lugar moderno y contemporáneo, es el sitio perfecto para probar el increíble desayuno buffet del hotel, así como su gran variedad de opciones para un almuerzo de trabajo. Por la noche, es  posible descubrir toda la magia de sus deliciosos cocteles, su increíble variedad de tapas y la sofisticada selección de vinos franceses e internacionales, escuchando a la vez música ecléctica y relajante
GASTRONOMIA
RESTAURANTE
Gracias a su inspiración gourmet, el restaurante-lounge bar del hotel ofrece un  espectáculo de creatividad, donde es posible probar platos caracterizados por formas geométricas y sabores intensos, siempre rodeados de una atmosfera elegante y moderna. Aquí es fácil relajarse rodeado de un ambiente Zen, saboreando chocolate caliente o un cognac de primera calidad.
Salones y eventos
La Suite Joséphine es el sitio perfecto para organizar reuniones en el corazón de Paris. En la sala, con luz natural y vistas a una preciosa terraza, caben hasta 10 personas y hay conexión internet WI-FI gratuita. Al mediodía es posible probar el delicioso lunch-break del hotel en la terraza adyacente.
Mapa
48 Rue de L'arbre sec
75001 - París - Francia
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.