Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Eurostars Anglí
D'Anglí, 60 Barcelona España

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Rompedor. Atrevido. Onírico. Divertido. Un auténtico prodigio de la arquitectura contemporánea, el Eurostars Anglí brinda un servicio de máximo nivel en un establecimiento de concepción transgresora, de moderna factura e innovador diseño interior.
Habitaciones
DOBLE
Habitación doble de 24 m2 con cama de matrimonio para 1 o dos personas. Todas ellas completamente equipadas con WiFi, baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, TV, escritorio, teléfono directo y caja fuerte gratuita. Posibilidad de late Check Out hasta las 14 horas bajo disponibilidad
Servicios e instalaciones
El Eurostars Anglí las amplias habitaciones presentan un diseño minimalista y grandes ventanas que ofrecen mucha luz natural. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño moderno con artículos de aseo. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno diario en el elegante restaurante del Angli. El barrio de Sarrià es conocido por sus pastelerías y cafeterías que podrá encontrar a tan sólo 5 min a pie.
Salones y eventos
El Eurostars Anglí dispone de cinco modernas salas de reuniones equipadas con los sistemas audiovisuales más avanzados. Con una capacidad entre 10 y 240 personas, ofrecen un marco ideal para congresos y reuniones de trabajo en Barcelona, así como bodas, banquetes o eventos sociales de cualquier índole.
Mapa
D'Anglí, 60
08017 - Barcelona - España