Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Eurostars Bcn Design
Passeig de gràcia, 29-31 Barcelona España

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Para el audaz. Para aquellos que saben disfrutar de los placeres de la vida. Para los amantes del arte y el diseño. Para quienes gustan de innovar. Para ellos está pensado el Eurostars Bcn Design, hotel lujoso y exclusivo y a la vez con cierto aire de transgresión.
Habitaciones
DOBLE
Habitación doble interior para una o dos personas con cama de matrimonio de 1.35m. Equipada con baño privado con ducha, tv LCD, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción
DOBLE SUPERIOR
Habitación doble para una o dos personas. Completamente equipadas con baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de cosmética, minibar, tv LCD, escritorio, teléfono directo, caja fuerte, cerradura magnética, aire acondicionado y calefacción.
DOBLE USO INDIVIDUAL
Habitación Doble Uso Individual Habitacion doble para una o dos personas. Completamente equipadas con baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, espejo de cosmética, minibar, tv LCD, escritorio, teléfono directo, caja fuerte, cerradura magnética, aire acondicionado y calefacción.
Servicios e instalaciones
Entre muchos otros, el hotel ofrece servicio de habitaciones. Además, el hotel dispone de muchos otros servicios que convertirán tu estancia en una experiencia inolvidable. ¿Te lo vas a perder?
GASTRONOMIA
DESAYUNO
En el salón de desayunos del Hotel Eurostars BCN Design, se sirve a diario un desayuno Buffet Continental que ofrece una gran variedad de productos de la tierra, entre ellos la mejor selección de quesos y jamón así como también fruta fresca del día.
Salones y eventos
Los establecimientos de Eurostars Hotels cuentan con unas excelentes instalaciones para la organización de eventos, desde una reunión de empresa a un banquete multitudinario. Todos ellos comparten un mismo patrón: espacios perfectamente equipados y gestionados por un equipo de profesionales que garantizará el éxito de su evento.
Mapa
Passeig de gràcia, 29-31
08007 - Barcelona - España
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.