Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Eurostars Book Hotel
Schwanthalerstraße, 44 Munich Alemania

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
La fachada está llena de páginas. Cada planta está dedicada a un género literario, con pasillos y las habitaciones dedicados a los grandes libros de la historia universal. Ha sido concebido como un hotel puntero por su arquitectura e interiorismo.
Habitaciones
Habitación Doble Deluxe
Habitaciones con dos camas o cama grande, con agradable decoración moderna y funcional,minibar, conexión a internet, aire acondicionado y TV de plasma. Son luminosas y espaciosas.
Superior Double Room
Este tipo de habitaciones cuentan con albornoz, amenities de baño, televisión de pantalla plana... Ofrece la posibilidad de escoger una habitación para fumadores.
Junior Suite
Las Junior Suites ofrecen un mayor alcance y se caracterizan por tener todas las comodidades de la otra habitación. Además, cada suite Junior ofrece un hervidor eléctrico necesario para preparar café y té...
Servicios e instalaciones
Los servicios que se ofrecen en las habitaciones del Eurostars Book Hotel está dedicada a un famoso. Disponen de set de té/café, minibar y baño privado con secador de pelo. Además, El restaurante del hotel sirve una selección de especialidades internacionales. Los huéspedes también podrán disfrutar de una copa en el elegante bar del vestíbulo con ventanales.
Salones y eventos
El Eurostars Book Hotel dispone de 5 completas salas de reuniones que totalizan 400 m2. Los salones están dotados de las últimas tecnologías para la celebración de toda gama de eventos empresariales y culturales.
Mapa
Schwanthalerstraße, 44
80336 - Munich - Alemania
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.