Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Eurostars Palacio de Cristal
Policarpo Herrero s/n Oviedo, Asturias España

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Espectacular es la palabra que mejor define este hotel de 4 estrellas integrado en el complejo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava y que engloba el hotel, el Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo y el centro comercial MODO. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Oviedo.
Habitaciones
Habitación Estándar
Las habitaciones estándar disponen de cabina de ducha independiente con columna de hidromasaje. Tamaño de la habitación: 35-45 metros cuadrados.
JUNIOR SUITE
Las habitaciones Junior Suite disponen de cabina de ducha independiente con columna de hidromasaje.
Servicios e instalaciones
Dispone de 55 habitaciones, seis salones de reuniones, gimnasio, un completo spa urbano, restaurante y amplio parking. Localizado en la zona de Buenavista, muy cercano al centro gubernamental, el Hospital General de Asturias y del área comercial.
WELLNES & SPA
SPA
Un centro de estética integral y masajes. Podrás sentir confort, bienestar y relax con el circuito spa, así como de una alta gama de estímulos sensoriales, empleando productos de la máxima calidad y ofreciendo un asesoramiento personalizado por profesionales cualificados y con dilatada experiencia.
GASTRONOMIA
RESTAURANTE EL BISTRO
La joya de la corona es el innovador Bistró, un concepto de restauración muy creativa pero a la vez asequible para todos los bolsillos. Se trata del mejor producto de la tierra trabajado principalmente al horno vegetal, dando ese toque de carbón que nos rememora la tan valorada cocina tradicional. Dispone por supuesto de platos individuales pero también se ofrece la opción de compartir, para así crear un ambiente divertido e informal donde poder degustar una amplia variedad de productos y sabores. El colofón lo pone su carta de postres caseros y cocteles de autor.
Salones y eventos
Eurostars Palacio de Cristal es el lugar idóneo para organizar cualquier evento en la ciudad de Oviedo. Cuenta con un total de 6 amplias y luminosas salas para celebrar reuniones, banquetes y eventos de todo tipo. Todas ellas con luz natural y con posibilidad de disponer de todo tipo de material audiovisual. Las salas tienen una capacidad de 10 hasta 450 personas dependiendo del montaje que elija para su evento.
Mapa
Policarpo Herrero s/n
33006 - Oviedo, Asturias - España
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.