Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
behotelisboa
Rua dos Correeiros, 136 Lisboa Portugal

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Situado en el corazón de Lisboa, en la histórica Baixa Pombalina, zona bohemia donde escritores y artistas se reunían en las tradicionales cafeterías. Una decoración contemporánea marcada por la simplicidad y la levedad aliadas con el encanto modesto.
Habitaciones
SUPERIOR
Las habitaciones Superiores disponen de vistas a la encantadora Baixa Lisboeta. Su decoración en tonos verdes o burdeos transmiten la energía vibrante y envolvnete de Lisboa en un ambiente de extremo confort.
PREMIUM
Espaciosas y elegantes, las habitaciones Premium proporcionan una estancia inolvidable en un ambiente acogedor y soleado en tonos de azul, con vistas a la encantadora y fascinante Baixa Lisboeta.
HABITACIÓN ESTÁNDARD
Las habitaciones Standard ofrecen tranquilidad y confort con una decoración contemporánea en tonos burdeos o verde. En esta agradable habitación podrá disfrutar de serenidad en pleno corazón de Lisboa.
Servicios e instalaciones
Servicios disponibles en el behotelisboa: Acceso gratuito a wifi, recepción las 24 horas del día, servicio de conserje 24 horas, portaequipajes, business center 24 horas, fax/fotocopiadora, prensa internacional y nacional, servicio de habitaciones, servicio de limpieza diaria, televisión por fibra óptica con 70 canales...
Mapa
Rua dos Correeiros, 136
1100-168 - Lisboa - Portugal
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.