Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Dal Moro Hotel
Via Becchetti, 2 Asis, Perugia Italia

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
En 1890 la familia Marchetti abrió uno de los primeros restaurantes de Assisi, al poco tiempo empezaron a alquilar habitaciones a sus clientes. Una larga historia marcada por cuatro generaciones que continúan impregnando de pasión todo lo que hacen.
Habitaciones
ESTÁNDARD
Habitaciones ideales sea cual sea el propósito de su estancia en el hotel Dal Moro, en un espacio amplio de atmósfera relajante.
DELUXE
Estas únicas y acogedoras habitaciones están decoradas en tonos cálidos y atrayentes con obras de arte en las paredes, así como luces de cromoterapia en el baño. Son el resultado de la colaboración con jóvenes arquitectos de la zona haciendo cada habitación única y original.
FAMILIAR
Si viaja con familia en Assisi, que mejor que disfrutar de la estancia en dos habitaciones comunicadas asegurando su privacidad a la vez que tiene a sus seres queridos cerca.
Servicios e instalaciones
Dispone de unas zonas de relax como son dos amplias terrazas, una de ellas con piscina. También cuenta con una biblioteca que se va actualizando diariamente con libros de arte y cultura de la región. En el Wine Bar podrá relajarse y disfrutar de una charla en compañía con música en directo como telón de fondo.
COFFEE & BAR
WINE CELLAR
La pasión por el vino y la tradición del Sommelier Francesco Marchetti, se traduce en las más de 100 referencias de Umbría, Italia, así como del resto del mundo. Incluye también una amplia selección de grappas y whiskies.
GASTRONOMIA
RESTAURANT
Disfrute del sabor de Umbría, así como productos locales de primera calidad y la elaboración casera del pan y la pasta. Una experiencia sensorial inolvidable que surge de la combinación de la cocina tradicional con las atrevidas innovaciones del chef sin comprometer la calidad de las materias primas.
SALONES Y EVENTOS
Los espacios interiores del hotel han sido concebidos de manera que resultan el lugar ideal para la realización de eventos de empresa que requieran un marco de buen gusto como el lanzamiento de un nuevo producto. En caso de eventos de moda se puede instalar una pasarela. También, ofrece una sala de reuniones con capacidad de hasta 100 personas con todos los medios audiovisuales.
Mapa
Via Becchetti, 2
06081 - Asis, Perugia - Italia
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.