Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Du Ministère Hotel
31 Rue de Surène París Francia

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
De espíritu contemporáneo y de diseño, el Hotel Du Ministère se encuentra alejado del bullicio parisino. Una ubicación ideal para deambular por las galerías de arte o hacer shopping en el conocido barrio de Faubourg Saint-Honoré.
Habitaciones
CLASSIC
La habitación de unos 14 m² es ideal para una persona en busca de una estadía en el 8°distrito de París. Con un cuarto de baño de mármol claro de Carrara separado de la habitación.
DELUXE
Las habitaciones "Deluxe" tienen un estilo muy design y moderno a la vez. En sus 20 m², estas habitaciones les invitan a descansar en una cama King size o en dos camas separadas, en un ambiente refinado y puro, ideal para la relajación.
JUNIOR SUITE
Diseñadas para las parejas que vienen a descubrir la capital, nuestras Junior Suites de unos 33 m² les ofrecerán una estadía inolvidable en unos de los barrios más prestigiosos de esta ciudad.
Servicios e instalaciones
Disfrute del trato personalizado de este hotel boutique de cuatro estrellas, y déjese caer por su gimnasio a última hora del día.
Salones y eventos
El salón "L'Atrium", con una decoración muy design permite recibir hasta 20 personas. En transporte en común este lugar queda muy cerca del barrio de negocios la Defense y del Palacio de Congreso.
Mapa
31 Rue de Surène
75008 - París - Francia
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.