Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Hotel EK
Calle 90 nº11-13 Cundinamarca Bogotá Colombia

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Elegante hotel situado en la zona de ocio más exclusiva del norte de la ciudad de Bogotá y su ubicación trae lo mejor de la capital de Colombia directamente a la puerta del hotel: famosos restaurantes y destinos de vida nocturna de la Zona T y el Parque 93, centros comerciales de lujo y los mejores eventos de toda la ciudad.
Habitaciones
JUNIOR SUITE
45m2. Cada una de nuestras 20 Junior Suite cuenta con un dormitorio principal con cama king, sala de estar independiente, un baño exquisito y la mejor vista de Bogotá
STANDARD
33m2. Diseñadas para relajarse o trabajar con comodidad, nuestras 40 habitaciones Standard King cuentan con un dormitorio con cama King expansiva, un amplio escritorio y un baño exquisitamente decorado.
Servicios e instalaciones
A tu servicio estará un personal atento y agradable, experto en el arte de satisfacer todas tus exigencias para crear una experiencia inolvidable durante tu estancia. Una gran variedad de servicios para tu mayor comodidad, como traslados al aeropuerto, reservas en restaurantes, así como excursiones en los alrededores de Bogotá, lugares de interés local que incluyen trekking y hasta lugares de shopping de alta gama. Desde alquilar un coche de lujo, excursiones recreativas, masajes, manicures y mucho más, todo lo que necesitas para hacer todo lo posible en asegurarte una estancia lo más agradable posible.
Mapa
Calle 90 nº11-13 Cundinamarca
- Bogotá - Colombia
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.