Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Eurostars Budapest Center
Kossúth Lajos, 7-9 Budapest Hungría

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Éste es un espléndido establecimiento de lujo que en su día fue un gran edificio Soviético. Apostamos que los huéspedes no lo percibirán ya que el edificio ha experimentado una transformación de tal calibre que hoy respira innovación, modernidad y confort.
Habitaciones
DOBLE
Destacan por su luminosidad y por estar equipadas con todos los servicios propios de un establecimiento de esta categoría. En ellas puede encontrar elegancia y las últimas tecnologías.
TRIPLE
Las habitaciones triples cuentan con una cama doble o dos camas y una cama supletoria. Destacan por su luminosidad y por estar equipadas con todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas.
SUITE
Tienen una superficie de 83 m2 y las habitaciones con orientación sud-oeste gozan de una iluminación excelente. Con dos habitaciones dobles , dos baños y gran salón.
Servicios e instalaciones
El hotel dispone entre otras cosas de Wifi gratuito en espacios comunes y habitaciones, equipo audiovisual, salas de reuniones y salas para eventos, servicio de conserjería, servicio recepción 24h, parking interior de pago.
Salones y eventos
El hotel tiene una ubicación ideal para reuniones de trabajo, charlas o presentaciones. Nuestras tres salas de reuniones están ubicadas en la primera planta, con medidas entre 30 m2 y 142 m2, pueden estar unidas o separadas. Todas nuestras salas de reuniones tienen luz natural y algunas de ellas vistas a Budapest, un valor añadido para su evento. Las salas de reuniones son totalmente insonorizadas y disponen de wifi gratuito.
Mapa
Kossúth Lajos, 7-9
1053 - Budapest - Hungría
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.