Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Eurostars das Letras
R. Castilho 6 - 12, Lisboa Portugal

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
El Hotel Eurostars Das Letras, a la vera del estuario del Tajo, se nos presenta como un universo de cultura y literatura; un crisol de lenguas y de alfabetos; un espacio especialmente pensado para los que disfrutan con la lectura; un hotel que vive y respira para las letras.
Habitaciones
DOBLE/TWIN DELUXE
Cada una de las 107 habitaciones del Eurostars Das Letras le invita a sumergirse en una atmósfera literaria al deleitarse con fragmentos de las obras de los autores más representativos de la literatura universal
HABITACIÓN ROMÁNTICA
Disfruta de una escapada especial en nuestro hotel en habitación estandar incluyendo: - Si reserva con desayuno, tiene la posibilidad de que le sea servido en la habitación. - Cava y frutas. - Posibilidad de vistas al castillo o jardín botánico (bajo disponibilidad).
DELUXE DOBLE PARA USO INDIVIDUAL
Todas ellas decoradas a base de materiales nobles como madera de nogal y mármoles blancos y negros de las que poder disfrutar con servicio de habitaciones 24h, Conexión WI-Fi a Internet y CLD TV.
Suite
Con buenas vistas para el centro histórico de Lisboa y el Castillo S. Jorge, las suites tienen una amplia y confortable división para trabajo o el ocio.
Servicios e instalaciones
Gastronomía
RESTAURANTE DAS LETRAS
El Restaurante Das Letras, en un ambiente de diseño contemporáneo y con terraza exterior, sirve las mejores propuestas de la cocina tradicional portuguesa y de cocina internacional.
Salones y Eventos
Una excelente opción. El Eurostars Das Letras cuenta con una completa gama de habitaciones, cuidadosamente diseñadas para dar cabida a todo tipo de eventos en un entorno privilegiado. El hotel de Lisboa cuenta con cuatro salas de reuniones con tamaños que van desde 40 m2 a 100 m2, equipado con todas las comodidades tecnológicas. Además, el hotel ofrece una amplia selección de coffee breaks, cócteles y menús de trabajo.
Mapa
R. Castilho 6 - 12,
1250-069 - Lisboa - Portugal
SALON GARCIA LORCA
SALON CAMÕES
40 m2
SALON CERVANTES
85 m2
SALON PESSOA
100 m2
SALON GARCIA LORCA
65 m2
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.