Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Eurostars Plaza Mayor
Doctor Cortezo, 10 Madrid España

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
En pleno centro de Madrid, allí donde la capital muestra su lado más tradicional, asoma un nuevo hotel. Emplazado en dos edificios con habitaciones de diseño, dotadas con las últimas tecnologías y decoradas con materiales nobles como piedras y mosaicos vítreos.
Habitaciones
DOBLE
Situadas alrededor del patio del hotel, son perfectas para quienes buscan una estancia tranquila. Con colchones y suaves almohadas de pluma, zona de sofá y modernos baños con ducha efecto lluvia. Cada una de las habitaciones está decorada de una manera especial con diferentes telas y colores. Estas habitaciones se convierten en una apuesta segura para descansar después de un largo día de trabajo o de compras por la ciudad.
JUNIOR SUITE
Estas habitaciones gozan de una situación privilegiada en el hotel, localizadas en las esquinas de cada planta. Todas ellas cuentas con tres magníficos ventanales con vistas al exterior. Amplias y especialmente luminosas, cuentan con una elegante zona de estar y un amplio baño. Ideales para las estancias largas y más relajadas en el hotel.
Servicios e instalaciones
El hotel dispone de todos los servicios necesarios para que el huésped tenga una experiencia única. Desayuno buffet (horario 7:00-10:30 entre semana y 8:00-11:30 sábado y domingo), parking, room service...
Mapa
Doctor Cortezo, 10
28012 - Madrid - España
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.