Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Eurostars Roma Aeterna
Via Casilina,125 / Piazza del Pigneto 9a Roma Italia

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
El resultado de una espectacular reforma es este establecimiento, combinando perfectamente la arquitectura industrial de principios del Novecento con las tendencias más innovadoras y diseño de interiores.
Habitaciones
DOBLE
Las habitaciones del hotel destacan por una decoración de diseño, amplios espacios y por estar equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas.
TRIPLE
La opción perfecta para familias, ya que permiten albergar una tercera cama, 26 de nuestras habitaciones. En su decoración priman el acero, el cristal, el oro y el mármol,
TWIN
Este un tipo de habitación amplia y luminosa. Su decoración se combinan colores como el berenjena, el chocolate y el oro, que son los más identificativos de la Roma Eterna.
Servicios e instalaciones
El hotel tiene Wifi gratuito en espacios comunes y habitaciones, equipo audiovisual, salas de reuniones y salas para eventos, servicio de conserjería y servicio recepción 24h, servicio de impresión de billetes, prensa diaria, room service disponible, estudio de fitness, parking interior de pago.
Salones y eventos
El Eurostars Roma Aeterna, uno de los más modernos hoteles en Roma dispone de una amplia oferta de salones para la organización de todo tipo de eventos. Estos modernos espacios, perfectamente equipados, se reparten entre la estructura principal del complejo y un espectacular Convention Center acristalado que preside el patio central del edificio.
Mapa
Via Casilina,125 / Piazza del Pigneto 9a
00176 - Roma - Italia
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.