Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Ozo Hotel Amsterdam
Karspeldreef 2 Amsterdam Holanda

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
En el barrio multicultural y vibrante Zuidoost, sin fronteras a la ciudad de Ámsterdam, el Ozo Hotel agasaja a sus clientes incluyendo siempre en las reservas el desayuno, Wifi gratuito y el uso del garaje propio. Un sueño hecho realidad para los que viajan a la colorida urbe de canales, puentes y bicicletas.
Habitaciones
DELUXE DOBLE
Elegantemente decorada en tonos cálidos, cuenta con una cama de matrimonio tamaño King. Cuenta con unas fabulosas vistas a Amsterdam Zuidoost.
EXECUTIVE
La habitación más amplia, con dos camas separadas y un cuarto de baño. Gracias a sus numerosas comodidades, disfrutará de una estancia prefecta.
TRIPLE FAMILIAR
Nuestra habitación familiar dispone de tres camas separadas, y además está acondicionada con todas las facilidades de los demás tipos de habitaciones.
Servicios e instalaciones
Tras un día ajetreado, no hay nada como relajarse en el acogedor Grand Café o hacer un poco de deporte en la sala de fitness, que dispone de todos los aparatos necesarios para garantizar un buen entrenamiento. Con un desayuno buffet gratuito, comenzar el día de forma saludable está garantizado. El desayuno se compone, entre otros, de cereales, yogur, fruta, zumos y bollería fresca. Para aquellos que necesiten un extra de energía, pueden reservar un desayuno completo, compuesto de croissant, bollo de chocolate, caracola de pasas y huevos fritos, bacon y salchichas, entre otros.
Ocio
GRAND CAFE SAVOY
Una oportunidad única de disfrutar de un menú con los platos más deliciosos, una amplia oferta de ensaladas, distintas preparaciones de huevos, tapas, sopas y bocadillos para el almuerzo. O bien, descubrir del menú Afternoon Tea al más puro estilo inglés.
Salones y Eventos
El hotel OZO dispone de 3 salas para celebrar reuniones. Igualmente, el restaurante es una estancia que aporta gran inspiración para trabajar o celebrar una comida profesional.
Mapa
Karspeldreef 2
1101 CJ - Amsterdam - Holanda
OZO C HALL
OZO A HALL
25m2
OZO B HALL
50m2
OZO C HALL
133m2
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.