Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Santa Justa
Rua dos Correiros, 204 Lisboa Portugal

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Privilegiadamente ubicado en el lisboeta barrio de Baixa-Chiado, sus cómodas y amplias habitaciones decoradas en estilo moderno, algunas de ellas cuentan con balcón y vistas entre otros al Elevador de Santa Justa o al Castillo de San Jorge.
Habitaciones
HABITACIÓN DOBLE CONFORT
Habitaciones exteriores, de tamaño comprendido entre 22 y 24m2, la gran parte de ellas con balcón y con diversas vistas a la ciudad de Lisboa.
HABITACION DOBLE SUPERIOR
Habitaciones exteriores, de tamaño comprendido entre 28 y 32m2, la gran parte de ellas con balcón y con diversas vistas a la ciudad de Lisboa.
SANTA JUSTA SUITE
Habitaciones exteriores,muy espaciosas y de gran tamaño ( 40,5m2.), la gran parte de ellas con balcón y con diversas vistas a la ciudad de Lisboa.
Servicios e instalaciones
El personal de Recepción le facilitará información y le ayudará con las reservas de teatros, excursiones, eventos, restaurantes, visitas guiadas, museos, espectáculos y coches de alquiler. WiFi gratuito las 24 Horas. Además cuenta con el restaurante Elevador, situado en la planta baja del hotel, donde podrá saborear la mejor cocina portuguesa y disfrutar de una amplia selección de cafés y tés gourmet.
Salones y eventos
Una ubicación perfecta para disfrutar de una estancia inolvidable en este hotel que pone a su disposición centro de negocios.
Mapa
Rua dos Correiros, 204
1100-170 - Lisboa - Portugal
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.