Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
The Beautique Hotels Figueira
Praça da Figueira 16 Lisboa Portugal

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
En la icónica Praça da Figueira, a segundos de la histórica Rua Augusta, hay una historia que contar: un árbol plantado en la acera nos guía en un viaje hacia la naturaleza. A diferencia de los hoteles convencionales, Figueira by The Beautique Hotels es un lugar único Experiencias, la primera unidad de una colección única de hoteles boutique. Con cuerpo de árbol y olor a fruta madura, es la higuera personificada. El diseño, firmado por Nini de Andrade e Silva, premiada diseñadora de interiores portuguesa, nos invita a sumergirnos en una narrativa mágica e íntima, llena de detalles inesperados. En la planta de recepción, el restaurante y el bar le dan la bienvenida a un viaje que comienza con la cocina tradicional portuguesa. Figueira by The Beautique Hotels ofrece 50 habitaciones, divididas en 4 tipos diferentes.
Habitaciones
STANDARD
Con una superficie de 19 m2 se orientan a la Praça da Figueira, Rua da Prata, S. Pedro Alcantara o el Castillo de San Jorge, todas ellas decoradas exclusivamente con tonos tierra.
SUPERIOR
Habitaciones de entre 20 y 24 m2, se orientan a la Praça da Figueira, Rua da Prata,S. Pedro Alcantara o el Castillo de San Jorge, todas ellas decoradas exclusivamente con tonos tierra.
DELUXE
Habitaciones de entre 24 a 27 m2, se orientan a la Praça da Figueira, Rua da Prata,S. Pedro Alcantara o el Castillo de San Jorge, todas ellas decoradas exclusivamente con tonos tierra.
Servicios e instalaciones
El confort, el refinamiento, la elegancia y el servicio personalizado son el estandarte de este establecimiento de 4 estrellas superior que, además de un gimnasio, exclusivo para huéspedes, cuenta también con un restaurante y un bar.
GASTRONOMIA
RESTAURANT
En la primera planta del hotel encontrará el restaurante del mismo que rinde tributo a la cocina tradicional portuguesa, ofreciendo una actualizada versión de sus recetas de siempre.
GASTRONOMIA
BAR
En el bar podrá disfrutar de los cócteles propuestos a base de típicas bebidas portuguesas como: “Ginja”, “Amêndoa Amarga”, Porto o “Licor Beirâo”.
Mapa
Praça da Figueira 16
1100-241 - Lisboa - Portugal
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.