Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
The Gray
Via San Raffaele, 6 Milán Italia

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
The Gray refleja la verdadera alma de Milán: estilo, elegancia y eclecticismo. Fachada Art Nouveau en la que sus eventos se convierten en un cita imprescindible entre la alta sociedad milanesa. A 270 metros del Duomo, la Scala, y la Galleria Vittorio Emanuele.
Habitaciones
CITY QUEEN BED
Decoradas con elegancia, las habitaciones City constan de una cama doble y vistas a una calle peatonal. Presenta una decoración y estilo en colores cálidos como el color crema.
CITY DELUXE QUEEN
Estas habitaciones son amplias y cuentan con cama de matrimonio. Ofrecen la posibilidad de elegir una cama colgante, una acogedora terraza exterior y un baño adaptado para personas discapacitadas.
GALLERY EXECUTIVE
Estás habitaciones ofrecen un spa con magnificas vistas a la Galeria Vittorio Emmanuele. Las luminosas habitaciones cuentan con una cama tamaño King (200cm x 200cm), suelo de madera, cristales…
Servicios e instalaciones
Este hotel que aúna distinción y minimalismo y que se encuentra a tan sólo un tiro de piedra de la catedral, dispone además de su Gbar y el restaurante Le Noir, de una elegante terraza exterior donde disfrutar de los almuerzos o de cenas bajo la luz de las velas.
BAR&COFFE
Gbar
Un lugar para relajarse y disfrutar de una copa o un aperitivo antes o después de la cena, su elegancia cuidada al mínimo detalle invita al dejarse llevar.
GASTRONOMIA
Le Noir restaurant
Una impresionante decoración sirve de fabuloso marco donde honrar a sus papilas gustativas gracias a las creaciones culinarias del chef, unas verdaderas delicatessen al paladar.
SALONES Y EVENTOS
El hotel The Gray es el lugar ideal para la celebración de pequeños eventos con mucho glamour, ofreciendo tres espacios de estilo único, todos ellos con luz natural.
Mapa
Via San Raffaele, 6
20121 - Milán - Italia
Le Noir
Le Noir
15M2
  • 60 pax
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.