Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Migjorn Ibiza Suites & Spa
Begonias, 12-18 Sant Jordi de ses Salines (Ibiza) España

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
A cien metros de la extensa Playa den Bossa se encuentra Migjorn Ibiza Suites and  Spa, una exquisita y acertada elección para todo aquel que desee visitar la isla de Ibiza y descubrir sus encantos. Familias, parejas y jóvenes disfrutarán de unas inolvidables e increíbles vacaciones en este resort.
Habitaciones
PLATINUM
Dormitorio con cama de matrimonio o bien dos camas individuales según disponibilidad. Salón comedor con sofá-cama convertible en cama de matrimonio. Equipado con cocina completa con vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora y hervidor de agua.
GOLDEN
Dormitorio con cama de matrimonio o bien dos camas individuales según disponibilidad. Carta de almohadas. Solárium. Equipado con cocina completa con vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora y hervidor de agua. Kit de infusiones y café. Baño completo con ducha, espejo tocador y secador de pelo.
PREMIER
Dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una o dos camas individuales ,según disponibilidad. Equipado con cocina completa con vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora y hervidor de agua. Baño completo, espejo tocador y secador de pelo.
Servicios e instalaciones
Diseñados según el estilo ibicenco, el establecimiento dispone de 100 suites. Spa con gimnasio, restaurante buffet y a la carta, zona chill out, miniclub y parque  infantil, dos piscinas para adultos y dos infantiles, son algunos de los servicios más destacados del hotel. Los Huespedes del hotel podrán disfrutar de servicios VIP tales como: gestión de transfers privados, alquiler de vehículos de lujo, yates, servicio de escolta, reserva de mesa en nuestro Restaurante Unic u otros restaurantes de la isla, reservas en zonas VIP de discotecas, tratamientos exclusivos de bienestar y belleza…
GASTRONOMIA
Unic restaurant
No le dejará indiferente. Disfrutará de la mejor cocina mediterránea y de un entorno vanguardista y relajado. Un proyecto en manos del joven y experimentado chef David Grussaute.
GASTRONOMIA
LOUNGE BAR
El Bar está equipado con mobiliario de cuidado diseño que aportan calidad y estilo al espacio, incluido una sala cibercafé y una terraza exterior tipo solárium junto a la piscina.
RELAX
TERRAZA
Este espacio ha sido diseñado especialmente para ofrecer al visitante ese lugar diferente dónde respirar el espíritu cautivador de la isla blanca. Situado en la parte más alta del Restaurante Unic con unas magníficas vistas de Playa d'en Bossa, el Chill-out Terrace dispone de servicio de bar y coctélería donde tomar una copa es un verdadero placer.
SPA
Spa Essence
La zona de aguas del spa consta de piscina terapéutica con varios caños efecto cascada y cuello de cisne, chorros de masaje lumbar, caño de alta presión y caño de masaje cervical, Una fosa fría para el contraste de temperaturas, un jacuzzi para la relajación muscular. Tres duchas de sensaciones con efectos terapéuticos: ducha fría de gran caudal efecto lluvia y efecto cascada, ducha vaporizada con aromaterapia y ducha de hidromasaje con cromoterapia. Así como una sauna sueca para una buena transpiración.
Salones y eventos
Dispone de un espacio diáfano y funcional que pretende albergar pequeños eventos y conferencias de toda índole con una capacidad máxima de unas 55 personas y dispone de equipo proyector y pantalla, además de zona Wifi gratuita.
Mapa
Begonias, 12-18
07817 - Sant Jordi de ses Salines (Ibiza) - España
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.