Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Olissippo Saldhana
Av. Praia Victoria, 30 Lisboa Portugal

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
En el Hotel Saldanha su confort es la mayor motivación. Con una ubicación privilegiada, a pocos minutos del centro histórico, es un excelente punto de partida para explorar la ciudad. En un ambiente relajado y acogedor, podrá disfrutar de sus reuniones informales, así como de una copa al final de un largo día de trabajo.
Habitaciones
STANDARD
Se encuentran entre la primera y la sexta planta. Tienen una capcidad de 20m2,  todas con vistas a la ciudad. A escoger entre cama Queen o dos camas, algunas disponen de balcón. Los baños, todos completos, son de mármol
SUPERIOR
El hotel dispone de una habitación superior por planta, todas cuentan con buenas vistas a la ciudad, disponen de cama Queen y sofá y todas tienen balcón. El baño es de mármol y cuenta con dos lavabos. Aproximadamente 35 m2
JUNIOR SUITE
Localizadas en la última planta, disponen de cama King, sofá y dos armarios. El baño también es de mármol. Son aproximadamente de 45m2 y están totalmente equipadas.
Servicios e instalaciones
Cerca de la recepción y del "Internet Point" se encuentra un restaurante donde poder almorzar y comer, para capacidad de hasta 40 personas. Cerca del hotel se encuentran lugares como el Parque Eduardo VII con hermosas vistas a Lisboa y tres centros comerciales. Además a pocos minutos está la estación de metro y a escasos diez minutos la de tren.
Salones y eventos
El hotel dispone de tres salones para eventos los cuales se adaptan en función del evento. Disponen de los últimos equipamientos tecnológicos y de todos los servicios para que todos los eventos sean un éxito.
Mapa
Av. Praia Victoria, 30
1000-248 - Lisboa - Portugal
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.