Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Only You Hotel & Lounge
Barquillo, 21 Madrid España

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Un espacio hotelero que marca la diferencia en la capital española. En el corazón de la capital, en un palacio del S. XIX completamente reformado, cuyo estilo contemporáneo elegante y acogedor coordina de manera sorprendente tintes coloniales con un toque mediterráneo.
Habitaciones
DELUXE
Las habitaciones Deluxe tienen una decoración exquisita poniendo gran atención en los pequeños detalles, aportándoles una personalidad propia. Mezcla la arquitectura del siglo XIX con la modernidad de nuestro tiempo.
PREMIUM
Habitaciones exteriores muy luminosas. Desde el balcón de tu habitación, con vistas al Teatro Infanta Isabel, podrás vivir de cerca el ambiente del barrio de moda. Es la combinación perfecta del lujo colonial con la comodidad moderna.
JUNIOR SUITE
Date el capricho de pasar unos días en una de nuestras Junior Suite. Un loft abuhardillado o una habitación con un acogedor salón con chimenea. Todas sorprendentes y con todo tipo de lujos.
Servicios e instalaciones
En el hotel podrás experimentar un nuevo concepto que basa la comida más tradicional y genuina de la ciudad con la cocina moderna, acompañada de una sala con música que irá cambiando según lo que pida cada momento. El establecimiento proporciona servicio de habitaciones 24 horas.
Salones y eventos
El hotel ofrece soluciones a medida de tu evento o reunión. Sus salas se acomodan a tus necesidades convirtiéndose en el escenario idóneo para que la celebración sea todo un éxito.
Mapa
Barquillo, 21
28004 - Madrid - España
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.