Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Pestana Caracas Premium City & Conference
Primera Avda. de Santa Eduvigis Caracas Venezuela

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
El Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Lujo, seguridad y confort.
Habitaciones
TWIN SUPERIOR
La habitacion sencilla posee dos camas individuales sencillas, siendo la misma de ocupacion maxima para dos adultos en camas separadas. La misma dispone servicios adicionales tales como Television, Caja de Seguridad, mesa y plancha, Mini Bar e Internet de banda. El Baño de la habitacion tiene Ducha Bañera.
EXECUTIVE
Las habitaciones de tipo Ejecutiva, disponen de una sola cama King Size, con un maximo de ocupacion de dos adultos y un niño no mayor de 12 años en la misma cama que los padres. Cuenta con Television, Mini Bar, Caja de Seguridad, mesa y plancha, un Escritorio y Internet de Banda. El Baño de la habitacion posee ducha Bañera.
Twin executive
Las habitaciones de tipo Ejecutiva, disponen de dos camas individuales sencilla, con un maximo de ocupacion de dos adultos y un niño no mayor de 12 años en la misma cama que los padres. Cuenta con Television, Mini Bar, Caja de Seguridad, mesa y plancha, un Escritorio e Internet de Banda. El Baño de la habitacion posee ducha Bañera.
Servicios e instalaciones
El Hotel cuenta con 195 habitaciones y suites totalmente equipadas, un restaurante con capacidad para 130 personas de Alta Gastronomía Internacional, Lobby Bar y más de 1000 m² en 6 salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad. Acceso a WiFi e Internet en todas las aéreas sociales del Hotel, cuenta también con un Fitness Center, equipado con diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino.
GASTRONOMIA
LOUNGE AVILA
El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad.
SALONES Y EVENTOS
El Centro de Convenciones del hotel Pestana Caracas ofrece 6 múltiples salones de eventos para hasta 1.000 personas simultáneamente, además de un completo Business Center. Un equipo de profesionales calificados estará a su servicio para auxiliarlo en la realización de su evento.
Mapa
Primera Avda. de Santa Eduvigis
01071 - Caracas - Venezuela
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.