Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
Rome Life Hotel
Via Palermo, 10 Roma Italia

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
En el corazón de la Ciudad Eterna, muy cerca de la Fontana di Trevi y el Coliseo, le espera este moderno y exclusivo hotel consagrado al diseño de líneas elegantes y minimalistas, ideal para una escapada a la Roma más cosmopolita. Concebido como un hotel boutique de diseño único y moderno, garantiza el máximo confort para una estancia perfecta.
Habitaciones
HABITACIÓN CLASSIC
Acogedoras, tranquilas y están equipadas con todas las comodidades para dos adultos.
HABITACIÓN SUPERIOR
Habitaciones amplias y confortables de 18 m2, con suelo de precioso parquet, con posibilidad de alojar a 2 adultos y un niño.
JUNIOR SUITE
Con una superficie de 30 m2, son la solución ideal para los huéspedes que quieran disfrutar de más espacio y tranquilidad.
Servicios e instalaciones
El desayuno buffet espera a sus huéspedes todas las mañanas desde las 7.00 hasta las 10.30 en la luminosa y acogedora sala de desayunos, inteligentemente diseñada para transmitir un ambiente de relajación y tranquilidad. Su Buffet de Rich, que va desde el dulce al salado, ofrece una amplia selección de productos de calidad para garantizar a los huéspedes un auténtico, genuino y delicioso desayuno saludable. Los productos son orgánicos y los postres son caseros. Además, de los sin gluten y sin lactosa disponibles bajo petición.
Ocio
LOUNGE BAR
Este espacio elegante y moderno ofrece una variedad de cócteles, vinos y champanes que seguro satisfarán a paladares expertos y exigentes. Sus carta de bebidas innovadoras y sorprendentes no podrían ir sino acompañadas de deliciosos aperitivos italianos clásicos.
Salones y Eventos
Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Life Roma es el lugar ideal para organizar reuniones y eventos. Su equipo de profesionales dedicado a eventos, están dispuestos a ayudar en la personalización de cada unos de los eventos y hacerlos únicos en cada ocasión.
Mapa
Via Palermo, 10
00184 - Roma - Italia
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.