Realizar una reserva
Buscarconsultar disponibilidades
Fecha de entrada: Fecha de salida:
seleccion de fechas
Huéspedes
Por favor, edita la cantidad de huespedes por habitación:
Habitación 1
DESTINOS
Buscar en toda Europa
Logo
Mi reserva
FAVORITOS
Comparar los favoritos
Compartir
Lo sentimos, ha habido un error. Inténtalo de nuevo más tarde.
Su petición se ha procesado correctamente. Gracias.
Newsletter
The Caesar
26-33 Queens Gardens Londres Reino Unido

  • imagenes
  • highlights
  • Habitaciones
  • servicios
  • Mapa
musts & facts
highlights
Edificio de diseño moderno, reformado el pasado 2008 situado en una zona residencial de Londres, en Bayswater, a pocos minutos a pie de Hyde Park. A 2 paradas de metro de Marble Arch y la zona comercial de Oxford Street En el XO Restaurant, de ambiente luminoso, los clientes podrán degustar los más originales platos de la cocina internacional; mientras que, elXO Bar será un espacio con personalidad propia destinado a la relajación, al ocio y el entretenimiento.
Habitaciones
HABITACION FAMILIAR
Modernas habitaciones familiares de aproximadamente 18 m² diseñadas para ofrecer a toda la familia la máxima comodidad en un único espacio. La zona de descanso cuenta con una cama de matrimonio o dos camas y una cama adicional. Confort, amplitud y un ambiente íntimo perfecto para disfrutar de una visita a Londres en familia. Capacidad máxima para tres personas.
HABITACIÓN DELUXE
Amplias habitaciones de 17 a 25 m² distribuidas en dos áreas independientes. Disponen de un salón de estar con sofá completamente diferenciado de la zona del dormitorio. Su moderna decoración, con paredes de obra vista y cuidada al detalle, ofrece dos ambientes ideales para los amantes del confort.
HABITACION EJECUTIVA
Habitaciones de 16 a 19 m² orientadas al cliente que viaja a Londres por negocios. Singulares espacios diseñados para combinar la jornada de trabajo con el relax, en un ambiente de clásico estilo inglés decorado al gusto contemporáneo.
Servicios e instalaciones
Las instalaciones del hotel cuentan con 140 elegantes habitaciones completamente renovadas, ambientes íntimos orientados al confort y cuidados hasta el más mínimo detalle. Con gimnasio, sauna, salón para reuniones y dos espacios gastronómicos únicos, que brindan la oportunidad de saborear una cocina creativa de raíces españolas en el centro de la capital británica.
COFFE & BAR
BAR XO
Ubicado en la planta baja del hotel, el Bar XO es el espacio perfecto para degustar cocktails y aperitivos en un ambiente íntimo y moderno con espíritu británico. Al mediodía, sirve todo tipo de sándwiches y paninis. Por la tarde, destapa sus mejores secretos con un amplio surtido de tapas típicamente españolas. Destaca su decoración al más puro estilo loft, las paredes de obra vista y los detalles de las impresionantes vidrieras que decoran sus ventanales. Un espacio con encanto, ideal para disfrutar de la noche londinense en el centro de la ciudad.
Salones y eventos
The Caesar Hotel dispone de dos elegantes y lujosos salones de distintas capacidades, panelables, multifuncionales, con todos los adelantos tecnológicos y audiovisuales que el cliente pueda necesitar. Dichos salones le permitirán realizar reuniones, presentaciones, cócteles, almuerzos, banquetes, cenas de gala, etc. Variedad de eventos en un ambiente idóneo y un marco incomparable.
Mapa
26-33 Queens Gardens
W2 3BD - Londres - Reino Unido
opiniones
Texto de descripción de opiniones del hotel.